Seguridad y responsabilidad, claves en la política de alianzas de SAP

Cloud

SIMO Network. La compañía utilizó la edición de la feria para hacer una parada de su World Tour.

SAP aprovechó la celebración de SIMO Network para presentar distintos casos de éxito que ha desarrollado en colaboración con otras compañías. En el World Tour de la firma se han dado a conocer distintas soluciones que han sido útiles en el mercado.
La primera de ellas, SAP Business Objects Explorer otorga a las compañías rapidez, autonomía y experiencia. Ésta es una de las pocas herramientas existentes que posibilitan sinergias entre el mundo analítico y el operacional.
Entre sus capacidades se encuentran la posibilidad de dar mayor interactividad y facilidad al usuario final y la tecnología manager para la gestión multimedia integral.
Sin lugar a dudas, al aspecto al que más importancia le ha otorgado el fabricante es a la seguridad. Por ese motivo, Eva Álvarez, responsable de soluciones financieras de SAP Iberia, hizo especial hincapié en la responsabilidad corporativa, el control interno, la gestión, la asimilación de normas y la posibilidad de evitar situaciones negativas.
“SAP propone dar respuesta a la mala utilización de autorizaciones, duplicidad de facturas, licencias de exportación, proveedores y huellas de carbono”, reconoce.
Carlos Morales, de Accenture, acentuó la importancia de la realización de valor. De este modo, subrayó la importancia de mejorar en dos áreas: la ejecución de los proyectos y la captación de nuevos usuarios.
Por último, Ramón de la Fuente, director de banca y seguros de Adobe Systems Ibérica, explicó las posibilidades de SAP Interactive Forms, para conseguir productividad, fiabilidad y acceso cada vez mayor a los usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor