Skype vía 3G se presenta en el iPhone

CloudMovilidadSoftware

El proveedor de VoIP anuncia el lanzamiento la nueva versión de su aplicación para iPhone OS, con mejoras en la calidad del sonido, que permitirá hacer llamadas mediante conexión 3G.

Skype ha informado en su blog la posibilidad de realizar llamadas mediante 3G para los dispositivos con iPhone OS 3.0 o superior. Las versiones de iPhone 3G y 3GS, así como la segunda generación de iPod Touch, incluido el iPad, son compatibles con la aplicación y ya no será necesario disponer de una conexión WiFi para hacer llamadas.

Las llamadas entre usuarios Skype desde 3G serán gratuitas hasta finales de 2010

El proveedor de voz sobre IP también ha anunciado mejoras en la calidad del sonido a la hora de hablar entre usuarios Skype, para iPhone 3GS o iPods touch a partir de la segunda generación. Además, se ha optimizado el indicador de llamadas, que ayuda a seleccionar el momento más idóneo para realizarlas, y se ha agilizado el inicio de la aplicación.

Las llamadas de Skype a Skype, desde 3G, serán gratuitas hasta finales de año. La compañía aún no ha ofrecido tarifas en el caso de que el destinatario sea un móvil o un teléfono fijo, pero afirma en su blog que los precios se mantendrán a “bajo coste”.

Más información en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor