Smart Battery Case, la primera funda con batería oficial de Apple para iPhone

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Muchos quizá pensaron que nunca llegaría este día, entre otras cosas dada la profusión casi inabarcable de soluciones similares propuestas por la industria auxiliar, pero Cupertino ha sorprendido a todos presentando su propia respuesta a la necesidad de proteger un iPhone a la vez que se amplía su autonomía.

Bajo la denominación Smart Battery Case en Apple ofrecen una prórroga de hasta 25 horas para la batería del iPhone en conversación, 20 horas de reproducción de vídeo y 18 horas de navegación por Internet.

Con una solución inédita, no hay partes móviles sino que la parte superior, al estar fabricada en silicona y microfibra, permite al doblarse que el terminal quede alojado en el interior. Eso sí, el habitual refinamiento estético que muchos asocian a la marca Apple parece que sufre una particular ruptura con el aspecto armónico que podríamos asociar a un producto de este tipo por esa protuberancia en forma de joroba que supone la batería interna.

Para controlar el estado de carga de la batería basta con acceder al Centro de Notificaciones del iPhone, donde encontraremos sendos iconos que informan de la energía disponible tanto en la propia batería del smartphone como en la batería de la funda.

apple

 

Smart Battery Case está disponible para iPhone 6s y 6s Plus en colores blanco y negro a un precio de 119 €.

vINQulo

Apple

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor