Software AG se compromete con Adabas & Natural más allá de 2050

Software
0 0 No hay comentarios

Además de anunciar el “Plan Adabas & Natural 2050”, la compañía confirma que ha comprado los recursos de integración y replicación de CONNX Solutions.

“Los clientes han desarrollado y ejecutado satisfactoriamente aplicaciones de misión crítica de alto rendimiento con Adabas & Natural durante más de 40 años”. Así que el plan es “seguir innovando y ampliar Adabas & Natural para que desempeñe un papel estratégico en la digitalización empresarial”.

Así lo explica Wolfram Jost, CTO de Software AG, compañía que ha desvelado el “Plan Adabas & Natural 2050” que supone extender el apoyo a su cartera de productos durante unos cuantos años más. Software AG dice que se compromete “más allá del año 2050” porque casi todos los clientes que recurren a esta plataforma acaban basando en ella recursos que son realmente estratégicos.

“Adabas & Natural 2050 responde, colocando por completo al cliente en el centro, al valor estratégico y la relevancia de las aplicaciones empresariales de nuestros clientes y los muchos miles de millones de euros que éstas representan”, añade Eric Duffaut, Chief Customer Officer de la empresa. “Pero vamos aún más lejos”, dice. “La industria de software al completo afronta un cambio generacional y una posible escasez de las habilidades y la experiencia necesarias para soportar y prolongar décadas de desarrollo de aplicaciones empresariales”. En Software AG estarían respondiendo a “este desafío” con una visión a largo plazo.

Entre sus intenciones está favorecer tendencias como lo móvil, el Big Data y DevOps. Software AG ha decidido aportar “una única plataforma integrada” y ofrecer servicios que permitan no sólo modernizar y estirar la vida de las aplicaciones, sino formar talento.

Dentro de este plan se enmarca, además, la compra de los activos de CONNX Solutions, que durante más de diez años ha sido un socio más de Software AG. Con esta adquisición, que acaba de salir a la luz, lo que se gana es tecnología para integración y replicación SQL.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor