Sony adelanta detalles sobre su próximo walkman de bajo coste

Software
0 0 15 comentarios

No sabemos si queriendo o sin querer, lo cierto es que el sitio neozelandés de la compañía publicó accidentalmente detalles sobre el nuevo reproductor NWZ-E430.

Con este walkman de gama baja, parece que Sony quiere combinar la sencillez de sus reproductores en forma de lápiz con las funciones más avanzadas de los dispositivos más grandes. El NWZ-E430 parece una secuela del A600 con una pantalla algo superior de dos pulgadas y más de 8 gigas de almacenamiento. Será más fácil de cargar que los modelos anteriores y permitirá la función “arrastra y copia” no sólo para cargar la música y los vídeos a través del organizador sino utilizando el software de sincronización. El walkmen soportará tanto iTunes como Windows Media Player.

Todos incluirán radio FM y soporte para formatos como AAC, MP3 y WMA, para música; y H.264 y MPEG4 para vídeo. La autonomía de la batería es de hasta 45 horas de música y 9,5 horas de vídeo en condiciones ideales.

No se sabe nada del precio ni de la fecha de lanzamiento. Actualmente, Sony ofrece sus reproductores A600 de 2 gigas a 100 dólares en Estados Unidos.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor