Sony reincide y plagia un anuncio, esta vez a Apple

Cloud
0 0 No hay comentarios

Los creativos de Sony parece que no destacan por su creatividad y por lo visto tampoco por su ingenio, porque esta vez no hay excusa posible, la copia no deja lugar a posibles interpretaciones.

El primer caso ocurrió no hace mucho, con la presentación de uno de los espectaculares anuncios de Sony Bravia, en el que las calles de Nueva York se plagaban de pequeños conejitos multicolor, un anuncio con un atractivo visual digno de una gran marca, sino fuese porque está copiando las ideas de los artistas KozyNDan, podéis verlo aquí.

Hoy sumamos un capítulo más, aún mejor que el anterior, más descarado y flagrante porque no están copiando a un artista “minoritario” sino a un anuncio de nada menos que los iPod Nano.

A continuación podéis ver ambos anuncios, a la izquierda la presentación de los iPod Nano de segunda generación, por septiembre del año pasado. A la derecha la última cámara digital de Sony, presentada el pasado miércoles…

apple_sony_cybershot_t2.jpg

Visto lo visto, poco más que añadir, lo que no me explico es la poca visión de unos publicistas se supone que profesionales, si quieres copiar por lo menos disimula un poco ¿no? Como hacen en Xataka yo también felicito a estos publicistas de Sony por su magnífica copia, ¡enhorabuena!

vINQulos
Xataka

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor