Sparkle lanza la primera gráfica GTS250 de perfil bajo

ComponentesWorkspace

El ensamblador Sparkle acaba de presentar la primera gráfica NVIDIA GeForce GTS 250 del mercado con un diseño de perfil bajo. Para poder disponer de ese diseño llega con unas frecuencias ligeramente menores que el modelo de referencia, pero son 6 cm de altura, la mitad que cualquier gráfica del mercado.

La nueva gráfica está diseñada específicamente para ordenadores de pequeñas dimensiones como por ejemplo HTPCs que quieren disfrutar de la potencia gráfica de una tarjeta GeForce GTS 250, además de soporte CUDA y PhysX, sin renunciar a ese chasis que tan bien queda en el salón y cuya altura no permite integrar una gráfica tradicional.

El modelo GTS250 low-profile de SPARKLE llega en dos versiones, con 512MB y 1 GB de memoria GDDR3. Las frecuencias de funcionamiento son algo más bajas que el modelo de referencia para facilitar la refrigeración de la misma. Trabaja a 600MHz GPU, 1.500 MHz shaders y las memorias a 1.600 MHz si es la versión de 1 GB o bien 1.800 MHz si es la de 512 MB.

Otra de las ventajas y después de la salida de Adobe Flash 10.1 es que la gráfica se encarga de la mayor parte del proceso de los cargados contenidos Flash de Internet, lo que ayudará a disponer de la CPU libre para tareas más importantes.


vINQulos

DV Hardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor