Spotify allana su camino hacia una salida a bolsa

eCommerceMarketing

El gigante del streaming ha alcanzado un importante acuerdo que será clave para lograr su llegada a los mercados.

Spotify ha logrado renovar el acuerdo que tenía vigente con Warner Music Group, una noticia de suma importancia para la compañía, que cuenta con alianzas con los tres sellos discográficos más importantes del mundo.

Ese dato es de suma importancia, ya que Spotify podrá ofrecer tranquilidad a los potenciales inversores de cara una salida a bolsa de la que se lleva hablando desde hace bastante tiempo.

Ahora la compañía está lista para la OPI, que podría producirse a finales de este año 2017 o bien a principios del 2018, apuntan en ReCode.

Stefan Bloom, director de Contenido de Spotify, ha resaltado que su alianza con Warner Music Group les permitirá “contribuir al crecimiento financiero de la industria musical, un negocio donde millones de artistas pueden conectar directamente con sus fans, y millones de fans pueden hacer lo mismo con sus artistas”.

Lo cierto es que pese a la irrupción de nuevos servicios como Google Music o Apple Music, Spotify sigue manteniendo el liderato en la industria del streaming musical, y en la actualidad cuenta con 140 millones de usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor