Spotify integrada en ColorOS 13 ofrecerá un gran número de nuevas funciones inteligentes y permitirá un acceso y control más rápido desde la pantalla de inicio de su dispositivo OPPO.

Spotify integrada en ColorOS 13 ofrecerá un gran número de nuevas funciones inteligentes y permitirá un acceso y control más rápido desde la pantalla de inicio de su dispositivo OPPO.
Su más reciente adquisición es Whooshkaa, que se suma a una lista conformada por nombres como Gimlet, Anchor, Parcast, Podz y, sobre todo, Megaphone.
En España, la mayoría de la población consume este tipo de contenido de audio y muchas personas se han enganchado al formato durante la crisis sanitaria.
Tras las adquisiciones de Gimlet, Anchor, Parcast y Megaphone, le llega el turno a Podz.
Además de música y podcasts la plataforma de streaming Spotify pasará a ofrecer también el catálogo de audiolibros de Storytel.
La plataforma de 'streaming' apunta a más de 1000 millones de usuarios potenciales repartidos por países de Europa, África, Asia y América.
Es la plataforma de streaming musical más popular y cada vez está más decidida a potenciar la escucha de podcasting. La adquisición de Megaphone, una empresa especializada en publicidad emplazada en podcast, así lo atestigua.
Este año se cumplen 25 años desde la creación del primer archivo con extensión .mp3. Un cuarto de siglo después podemos decir que este formato de compresión ha revolucionado la industria musical.
Terminó el segundo trimestre con 299 millones de usuarios mensuales activos y 138 millones de suscriptores.
SoundBetter, que cuenta con una comunidad de más de 180 000 profesionales, se integra en la familia Spotify for Artists.
Tras anunciar la compra de Gimlet y Anchor, ahora va a por Parcast.
Con ellas busca aprovechar nuevas oportunidades de audio, más allá del 'streaming' musical.
Durante el cuarto trimestre de su año fiscal 2018 ganó 94 millones de euros.
Dentro de cinco años habrá 775 millones de coches conectados. Se abre todo un abanico de oportunidades para operadores, proveedores de contenido, ecommerces...
Spotify cerró su tercer trimestre con 191 millones de usuarios mensuales activos y 87 millones de suscriptores 'premium'.
La editorial estadounidense Wixen Music Publishing, que representa a compositores y editores, exige 1.600 millones de dólares al servicio por utilizar canciones sin una licencia adecuada.
El gigante del streaming musical ha decidido expandir su alianza con Merchbar para vender productos de belleza.
Un nuevo estudio ha analizado lo que acontece en internert en el intervalo de 60 segundos.
La salida de Tom Calderone se produce cuando Spotify se prepara para una OPI y su mayor rival, Apple, planea invertir 1.000 millones de dólares en contenido original.
El gigante del streaming ha alcanzado un importante acuerdo que será clave para lograr su llegada a los mercados.
Este servicio de música es usado por más de 140 millones de personas. De ellas, casi un 43 % tiene cuenta de pago.
La compañía sueca de streaming sigue apostando por empresas que le ayuden a perfeccionar su servicio.
Ejecutivos de compañías europeas han emitido un documento para quejarse de la posición privilegiada de los gigantes TIC estadounidenses.
En un momento en que el contenido está ampliamente distribuido en la web, la labor de Mediachain ha sido relacionar inextricablemente el contenido con la identidad del creador.
La compañía sueca de streaming diversificará su negocio con el lanzamiento de su propio hardware.
Su CEO y fundador, Brian Adams, asumirá el rol de vicepresidente de Tecnología de la compañía sueca de música digital.
El servicio de música en streaming Joox ya supera a los grandes en algunos mercados.
Tras meses de intensas conversaciones se han roto las negociaciones sin llegar a un acuerdo.
Un miembro del consejo de administración de Spotify apunta está muy cerca la llegada de beneficios.
La empresa sueca ha llevado a cabo una adquisición con la que aspira a conocer mejor las preferencias de sus clientes.