Spotify anuncia un cambio de rumbo

Cloud
0 0 No hay comentarios

Después de que tanto Apple como Google hayan lanzado sus propios servicios de música en la nube, Spotify no se duerme en los laureles y anuncia importantes novedades para el próximo 30 de noviembre.

Para desvelarlas ha invitado a una rueda de prensa global que tendrá lugar en nueva York y en la que prometen que habrá noticias realmente interesantes que presentará el CEO de Spotify, Daniel Ek, junto a otros invitados de postín.

La compañía sueca no ha soltado demasiada prenda sobre lo que nos espera en el evento, aunque lo que más repiten desde Spotify es que se tratará del estreno de una nueva dirección para el servicio.

La semana pasada ya os desvelamos que tenían previsto debutar en nuevos mercados y aunque ese pueda ser uno de los temas de la rueda de prensa, no será el tema estrella.

Otros temas que apuntan los expertos para el evento se refieren a una aplicación de Spotify para el iPad y el estreno de la tienda de MP3 en Estados Unidos, aunque consideran que el “buzz” causado con el anuncio debería traer algo más impactante.

vINQulos

AllThingsD

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor