Spotify recapacita y elimina la limitación de tiempo en cuentas gratuitas

Cloud
0 0 1 comentario

Estando en su mejor momento, Spotify tomó la absurda decisión de limitar el tiempo que las cuentas gratuitas podía usar su sistema. Este hecho hizo que mucho renegaran del servicio de música online para acudir a otras alternativas. Pues bien, tras mucho meses por fin Spotify elimina la limitación.

Spotify

Gracias a esto y la aparición de la aplicación gratuita para iOS y Android, finalmente se puede escuchar ya el servicio de Spotify sin ninguna limitación, ni de tiempo ni de dispositivo.

Una muy buena noticia para todos los que usan el sistema, los que lo repudiaron en su día y aquellos que quieran comenzar a probarlo.

Eso sí, los infames anuncios de Spotify siguen ahí, y no digo lo de infames porque sean anuncios, algo comprensible para que sea gratuito, sino por lo especialmente irritantes que son los de Spotify y que dan ganas de taladrarse los oídos con un conector jack de audio.

Pero bueno, sea como sea son buenas noticias, y para los que aún así quieran otras alternativas, sorprendentemente Grooveshark sigue vivo a pesar de las múltiples demandas pendientes.

vINQulos

Spotify

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor