Spyder III, un sable láser de verdad

ComponentesWorkspace

Esta vez no hablamos de un juguete. Ni de un puntero, ni de una réplica, ni siquiera de uno de los objetos usados durante el rodaje de cualquiera de las entregas de la Saga Galáctica por antonomasia. Hablamos de un láser portátil, embutido en un cilindro de metal de un par de palmos de largo

Esta vez no hablamos de un juguete.

Ni de un puntero, ni de una réplica, ni siquiera de uno de los objetos usados durante el rodaje de cualquiera de las entregas de la Saga Galáctica por antonomasia.

Hablamos de un láser portátil, embutido en un cilindro de metal de un par de palmos de largo y con la capacidad de dejarte ciego, quemarte seriamente la piel o prender fuego a diversos objetos no necesariamente inflamables. ¿Deseas saber más?

Casio ha lanzado un nuevo proyector de video, el Green Slim, que utiliza una tecnología mixta de LED y láser de diodo azul capaz de obtener 2.000 lúmenes. Hasta ahí bien.

Pero faltaba el típico McGyver que desmontase uno de esos proyectores, extirpase el láser y lo embutiese en una típica empuñadura de sable láser de Caballero Jedi de toda la vida del Señor… y ya la tenemos liada. Y se llama Spyder III.

Porque no estamos hablando, insistimos, de ningún juguete, esto es un arma en toda regla capaz de producir severos daños e irreversibles lesiones si se usa de forma inapropiada. ?Antonio Rentero [Wicked Lasers]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor