“The ancient fear” podría ser el título de “Star Wars Episodio VII”

Software
0 0 No hay comentarios

“El temor ancestral” o algo parecido podría ser el título (quizá provisional) con el que por el momento se están refiriendo durante su rodaje (que ya ha comenzado) de la próxima entrega de la Saga Galáctica. “The ancient fear” haría mención a una ominosa amenaza que desde el pasadp proyecta su oscura sombra sobre los protagonistas de la nueva entrega de “La guerra de las galaxias”.

Al menos un par de fuentes de distinta procedencia habrían confirmado que “The ancient fear” es el subtítulo con el que se estarían refiriendo al título de “Star Wars Episodio VII“, película que ya ha iniciado su rodaje, al menos el de la segunda unidad en Abu Dhabi, como ya te informamos en su momento aquí en The Inquirer.

El inicio del rumor se dio en enero, en el momento en que se había decidido que se comenzaría a rodar determinadas localizaciones en Abu Dhabi, y ya por entonces una fuente próxima a la organización del rodaje se hico eco de ese presunto título de la película con el que al menos se están refiriendo en el equipo de rodaje a la cinta como working title o título de trabajo, un título que se emplea con carácter provisional (lo que a veces se convierte en definitivo) en los rodajes de muchas películas por diversas cuestiones: discreción o indecisión creativa ante el título definitivo.

Con el tiempo se ha tratado de corroborar esa información y solo ahora, tras meses de discretas pesquisas y gracias a una corroboración por parte de alguien que teóricamente no guarda relación con la primera fuente, habría quedado confirmada la sospecha.

El propio Harry knowles, director de Ain´t it cool news, popular web dedicada al Séptimo Arte y donde cuentan con excelentes informadores de primera mano sobre los entresijos de las grandes producciones, cuenta cómo ha estado durante más de un mes “sentado sobre esta información” tratando de confirmarla a través de sus contactos en el rodaje. Incluso llegó a mencionar el título al propio J.J. Abrams que no le respondió, lo que ya le hico sospechar que no estaba desencaminado.

Desde la veterana página web de información cinematográfica, habitualmente muy bien conectada con las fuentes de rumores que en gran número de casos terminan siendo acertados, el “temor ancestral” podría hacer referencia a la amenaza que representaría el personaje que en la pantalla encarnaría un actor de la talla del gran Max von Sydow a quien todos señalan como el más que propbable villano de la función. No hace mucho que aquí en The Inquirer nos hacíamos eco de la noticia en la que se presentaba a la nueva generación de protagonistas del “Episodio VII” junto con los veteranos de la segunda Trilogía.

vINQulo

Ain´t it cool news

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor