Strato HiDrive ya está disponible en español

CloudDatos y Almacenamiento

El proveedor de hosting y servicios de Internet acaba de anunciar la versión local de HiDrive, su servicio de almacenamiento cloud de hasta 5 GBytes gratuitos para todos los usuarios.

Tal y como ya había adelantado tras el lanzamiento oficial, Strato ya ofrece su nuevo servicio HiDrive en versión española.

HiDrive es un servicio de almacenamiento basado en cloud computing que está disponible en diversas modalidades, de entre ellas la versión gratuita con capacidad de hasta 5 GBytes para cualquier usuario.

Para aquellos que necesiten más espacio, Strato también ofrece las de 100 GBytes y 500 GBytes, con unos precios de 9,90 euros y 29,90 euros, respectivamente (pagos trimestrales).

HiDrive acerca el almacenamiento en la nube a los usuarios españoles
HiDrive acerca el almacenamiento en la nube a los usuarios españoles

HiDrive permite realizar copias de seguridad de cualquier tipo de datos. Desde documentos personales a fotos, vídeos, películas… Toda esa información no solamente estará disponible para el propio usuario desde cualquier lugar y dispositivo, sino que también podrá compartir la información con sus contactos. De esta forma también es ideal para transferir archivos de forma eficiente, incluso cuando ocupan demasiado espacio en disco.

En cuanto a las medidas de seguridad utilizadas por la compañía, es interesante saber que los datos que publiquen los usuarios se almacenarán en servidores situados en Alemania, donde las leyes de privacidad son de las más estrictas a nivel mundial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor