Suspenden por miedo a la piratería una proyección en el festival de Sitges

Cloud
0 0 15 comentarios

El Festival de Cine de Sitges (Barcelona) se ha visto obligado a suspender un pase de la película ‘Repo! The genetic opera‘, de Darren Lynn Bousman, por miedo a la piratería dado que según el festival es “una de las películas más esperadas por las redes de piratería“.

La película en sí no se estrenará en Estados Unidos hasta el próximo mes y es una película que mezcla el estilo thriller junto con la ciencia ficción con un reparto en el que destacan actores/actrices como: Paul Sorvino, Paris Hilton y Sarah Brightman.

El pase para prensa y público estaba previsto para tener lugar a las 10.30 horas de ayer sábado y,tras llegar la hora y estar la sala completa el director del festival, Ángel Sala pidió que se desalojara por motivos de seguridad la sala. Tras pasar 45 minutos los asistentes volvieron a entrar y se les informó sobre la suspensión del pase.

El propio festival informó posteriormente en un comunicado que la suspensión de la proyección era para “reforzar las medidas de seguridad” por ser “una de las películas más esperadas por las redes de piratería“.

vINQulos:

El Mundo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor