Symantec dice que Microsoft debería competir, no controlar

Cloud

Etre 2006, Barcelona: John Thompson, presidente y CEO de Symantec, dice que en los últimos siete u ocho años, las cosas han cambiado. Esto es sin duda cierto enEtre 2006, Barcelona: lo que respecta a la “amistad” entre Microsoft y Symantec.

En la conferencia European Technology Roundtable Exhibition (Etre) que se celebrará desde hoy hasta el miércoles en Barcelona, Thompson dijo que aunque no es un paranoico de Microsoft, sí cree que puede afectar mucho a sus clientes. “Está claro que Microsoft ha visto el éxito de lo que nosotros y otras cuantas compañías hemos hecho y está sacando un número de componentes para trasladar a estos consumidores a sus dominios. Siempre he dicho que me gustaría competir con los productos de Microsoft y no con sus operaciones de marketing”.

“Los productos de Microsoft no son tan buenos como los de Symantec”, dijo Thompson. “La estrategia de Microsoft es entrar en un mercado y hacerse un hueco hasta liderar ese segmento. Mientras Microsoft saca Vista, asegurémonos de que fluye la información sobre sus protocolos y es conocida por todo el mundo para que no estemos en desventaja. Queremos que Microsoft no controle la manera en la que los clientes deciden su seguridad. Queremos ser una opción para los clientes, porque los clientes quieren elegir”.

vINQulos

Etre 2006
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor