Teclados sensibles al tacto

Cloud
0 0 8 comentarios

El nuevo teclado con la tecnología de SafeLock permite que cuando tecleamos no sólo se registre la tecla que pulsamos, sino también cómo la pulsamos. Todo un avance que invalidaría la actividad de los keyloggers actuales. La propuesta de SafeLock es especialmente interesante, y vino a raíz de un proyecto de Microsoft en el que

El nuevo teclado con la tecnología de SafeLock permite que cuando tecleamos no sólo se registre la tecla que pulsamos, sino también cómo la pulsamos. Todo un avance que invalidaría la actividad de los keyloggers actuales.

La propuesta de SafeLock es especialmente interesante, y vino a raíz de un proyecto de Microsoft en el que 40 equipos trataron de contestar a la pregunta “¿Qué puede hacerse con un teclado sensible a la presión?”.

El proyecto de SafeLock ha permitido saber de qué forma los usuarios aprietan las teclas cuando escriben, y qué presión aplican a cada una de ellas, algo que por ejemplo puede ser asociado a las contraseñas que introducen para combinar ambos métodos y hacer del registro y autenticación un proceso más seguro ante los peligrosos keyloggers.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor