Tendencias de la web del futuro

Cloud
0 0 4 comentarios

En Mashable han realizado un análisis de las tendencias que se podrían barajar en los próximos años en la evolución de Internet, en los cuales parece claro que cosas como la movilidad y los medios sociales cobrarán más importancia.

Las predicciones no parecen estar dirigidas a largo plazo, sino más bien a lo que tendrá relevancia en los próximos meses o quizá los próximos 2 años. En ese tiempo se consolidarán algunas tendencias que ya han venido cosechando cierto éxito, según el análisis de Mashable.

Según dicho estudio, la web será más accesible en todas partes gracias a la conectividad 3G y 4G que poco a poco se está extendiendo a todas las regiones del mundo. Otras de las predicciones es que el acceso a la red de redes ya no dependerá del PC, sino que será mucho más multidisciplinar.

La tercera predicción es la de una web más centrada en los contenidos multimedia, algo que cada vez vemos más patente en los portales de vídeo y música, y por último la cuarta predicción indica que los medios sociales como Facebook o Twitter serán los que cosechen más relevancia en el tráfico de datos.

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor