The Inquirer cumple 30.000 noticias

Cloud

Fue el 3 de octubre de 2005 cuando la edición española de The Inquirer publicó su primera noticia. Desde entonces han pasado casi nueve años y con estas líneas hemos llegado a publicar treintamil noticias en las que cada día tratamos de acercaros la actualidad del mundo tecnológico.

Arrancaba aquel día de octubre la información en The Inquirer haciéndose eco de la publicación también en España de la versión del blog Gizmodo que hasta fechas recientes fue responsabilidad de esta misma editorial, y a continuación se informaba a nuestros lectores del año 2005 (tan lejano y tan cercano) de los lanzamientos de MediaCenters  de Acer, de la identificación por lectura de huella dactilar o de la versión Pocket PC del por entonces ya vetusto videojuego “Quake III“.

Desde entonces hemos venido aportando a diario la información más actualizada sobre todo lo relacionado con la tecnología, Internet, nuevos materiales, innovaciones científicas y esencialmente dispositivos que a diario hacen nuestra vida más cómoda, fácil o divertida.

Hemos vivido la caída de los líderes de la telefonía móvil como Motorola y Nokia, la llegada de los smartphones, el encumbramiento del iPhone, la fiebre pro y anti Apple, la proliferación de sistemas operativos para dispositivos móviles y de sobremesa o la invención (con premio Nobel incluido) del milagroso grafeno.

Hemos paseado por Marte (en 3D), hemos enviado datos a cada vez más velocidad, nos hemos apenado con el fallecimiento de Steve Jobs y hemos descubierto los secretos de los poderosos gracias al perseguido Julian Assange.

De todo ello y de hasta 30.000 noticias más te hemos mantenido informado a diario aquí en The Inquirer y seguiremos haciéndolo pese a quien pese, porque ya sabéis que nuestro lema es “buscándole cosquillas a quienes mueven los hilos“. Múltiples han sido las firmas de los redactores que a lo largo de estos casi nueve años se han ocupado de manteneros constantemente informados de lo que sucede en el mundo tecnológico rastreando los contenidos más interesantes, así que todo esto se debe a ellos, pero por supuesto nada sería igual sin teneros a vosotros al otro lado de Internet. Muchas gracias a todos por seguirnos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor