The Inquirer supera la barrera del millón de páginas vistas en un mes

Cloud

Las estadísticas de tráfico del pasado mes de octubre de 2008 revelan que The Inquirer ha conseguido superar por primera vez el millón de páginas vistas, todo un logro que aunque suene a trillado no podríamos haber logrado sin vosotros. A todos los que nos leéis, un millón de gracias (y nunca mejor dicho) 😉

Tanto los redactores, Juan Ranchal y Jesús Maturana, como yo mismo y mis compañeros en NetmediaEurope estamos realmente orgullosos de este logro: superar el millón de páginas vistas es algo impresionante para un blog de actualidad y queríamos compartir esa alegría con todos vosotros.

Desde que comenzara la andadura de The Inquirer en Junio de 2006 la evolución siempre ha sido muy positiva, y queremos agradeceros a todos los que nos leéis vuestro apoyo, paciencia y constancia. Ya sé que suena a mensaje televisivo, pero esto sin vosotros no sería nada.

Y a modo de anticipo y sin que aún pueda adelantar muchos detalles, estamos preparando algunos cambios relevantes que esperamos que lleven a impulsar aún más el contenido y su calidad en The Inquirer. De nuevo, un saludo a todos y muchas, muchas gracias.

Javier Pastor, Juan Ranchal, Jesús Maturana y el equipo de NetMediaEurope

vINQulos

NetMediaEurope