Top 10 de Google sobre los candidatos a la presidencia de EE.UU.

Cloud

Con las elecciones estadounidenses a la vuelta de la esquina como aquel que dice, se han comprobado cuales han sido los términos más buscados en Google sobre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

Las pruebas han sido realizadas buscando a los candidatos desde el buscado estadounidense, dado que es donde realmente tienen relevancia las búsquedas. Si tenemos en cuenta al candidato Barack Obama, se puede encontrar en primer y segundo lugar la biografía y el certificado de nacimiento, por lo que son búsquedas bastante normales, pero al observar el tercer lugar ya nos encontramos con “Barack Obama antichrist” y si llegamos a las posiciones 8 y 9 tenemos “Barack Obama religion” y “Barack Obama Muslim”.

Seguimos con la parte republicana, el senador John McCain de Arizona. La primera búsqueda coincide con las de su contrincante político, su biografía. Tras ello tenemos a su primera mujer, luego a su segunda mujes y tras ello está su edad y “John McCain affair”.

El candidato a la vicepresidencia por la parte demócrata es Joe Biden. Y la primera sugerencia de Google es “Joe The Plumber”. La segunda trata de su mujer y su familia, y a partir de ahí tenemos hasta los implantes de pelo que se ha realizado.

La candidata a la vicepresidencia por la parte republicana, Sarah Palin, de quien tanto se ha hablado por haber sido hackeada su cuenta de correo electrónico entre otras cosas. La primera sugerencia es “Sarah Palin SNL” (SNL es un programa de televisión de entrevistas de la NBC). La sugerencia quizá más rocambolesca es la número 5, con “Sarah Palin bikini” seguida por la número 6 “Sarah Palin pictures”.

vINQulos
Fuzdilla

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor