Touch 3G. el nuevo teléfono Android que emergerá la semana próxima

CloudOperadoresRedes

T-Mobile será la operadora comercializadora y HTC el fabricante.

T-Mobile presentará la próxima semana su nuevo teléfono Android, el llamado myTouch 3G, que se comercializará en Estados Unidos durante este verano y que será fabricado por HTC, tal y como concluyen los rumores de mercado.
El terminal sería la nueva apuesta de la operadora para el mercado, como apunta una fuente cercana a la firma a The Wall Street Journal, que apunta que en una semana se sabrá mucho más de un equipo sobre el que, por el momento, no se tenían noticias tan concretas, si bien es cierto que la compañía ya había señalado su interés por contar con un segundo aparato Android y que pronto se comentaría algo relacionado.
Según el Journal, el diseño de myTouch 3G será muy similar al HTC Magic que comercializa Vodafone y contará con ciertas implementaciones en el sistema operativo.
El lanzamiento llegaría en un momento de especial encarnizamiento en el mercado smartphone. En las últimas semanas, Apple, Palm y Nokia presentaron sus últimas apuestas para hacerse con un mayor territorio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor