Tumblr resucita

CloudSeguridad

El portal de blogs vuelve a estar operativo tras más de 24 horas caído. “Lamentamos haberos decepcionado”, se excusan los responsables.

Después de permanecer durante más de 24 horas inoperativo, el portal de blogs Tumblr ha vuelto finalmente a la vida. Una incidencia masiva de la que no se conocen demasiados detalles provocó la noche del domingo una interrupción en el servicio que se ha prolongado hasta esta mañana.
A modo de explicación, sus responsables han colgado un comunicado en su blog en el que reconocen que los problemas derivados del tráfico creciente de la página supusieron “más trabajo del que nuestro pequeño equipo está preparado para afrontar”.
Precisamente, la ampliación de capital en la que se encuentra inmersa la compañía está destinada principalmente a sufragar los costes de ampliación de la plantilla, una necesidad apremiante teniendo en cuenta que la página recibe unos 500 millones de visitas mensuales. Su cartera de ingenieros se cuadruplicó el pasado mes, pero todavía no es suficiente. Finalmente, la compañía se disculpa con todos los afectados: “Lamentamos haberos decepcionado”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor