Twitter cambia sus términos y condiciones

MarketingSocial Media

La red social californiana ha realizado algunas modificaciones en sus términos y condiciones con un noble propósito.

Twitter sigue apostando por evolucionar y mejorar el ambiente que se respira entre sus usuarios y visitantes, y acaba de anunciar algunos cambios que afectarán a los términos y condiciones de su servicio.

La compañía ha revelado que con la revisión que ha realizado a sus términos y condiciones, esperan poder frenar los comportamientos abusivos y las conductas de odio que tienen lugar en su red social.

En el comunicado emitido por Twitter la empresa expone que no tolerarán comportamientos que impliquen, acoso, intimidación, así como a las personas que emplean el miedo para reprimir las voces de otros usuarios.

Desde la red social de microblogging también aseguran que en el pasado ya tomaron medidas necesarias para hacer más fácil el uso de Twitter a las personas que emplean su plataforma, como el lanzamiento de herramientas para bloquear mensajes o silenciar a usuarios.

Asimismo, recuerdan que también han actuado para evitar comportamientos abusivos de los usuarios, implantando la verificación por email y móvil.

De cara al futuro han revelado que seguirán trabajando en el desarrollo de iniciativas que contribuyan a que Twitter siga siendo una plataforma en la que la gente se pueda expresar libremente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor