Twitter lanzará un clon de Instagram

Cloud

La red social de microblogging ya está desarrollando una funcionalidad de filtros fotográficos con la que espera poder hacer la competencia a la popular Instagram, una aplicación que compró Facebook hace unos meses.

La idea en este caso es que las futuras actualizaciones de las aplicaciones móviles de Twitter ofrezcan a los usuarios la posibilidad de añadir filtros especiales a sus fotografías y compartir sus creaciones en sus perfiles, al igual que sucede con Instagram.

Todo apunta a que las actualizaciones estarán listas dentro de unos meses y en Twitter confían en que los famosos que emplean la red social a diario se pasen a su nueva herramienta de filtros de imagenes.

Asimismo, está previsto que Twitter permita subir y editar videos directamente desde su servicio, sin que sea necesario acudir a webs de terceros como YouTube.

Este anuncio supone un importante golpe para Instagram, ya que son cientos de miles los twitteros que a diario utilizan su herramienta para las fotografías que publican en la red social.

Más información en Siliconweek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor