Twitter puede estar a punto de sacar su app musical

Cloud
0 0 No hay comentarios

Y cuando decimos “a punto” quiere decir ya mismo. Los primeros rumores apuntaban a hoy viernes, posteriormente se ha matizado que sería este fin de semana así que en cualquier momento puede convertirse en realidad esta incursión de la red social de microblogging en el universo musical tan en boga últimamente.

Twitter Music puede llegarnos este mismo fin de semana.

Se trataría de una aplicación que permitiría a los usuarios que la instalen en su dispositivo móvil recibir todo tipo de sugerencias de artistas, canciones, discos… basado en una selección inteligente que tendría en cuenta factores como los usuarios de Twitter a quien sigues y cuáles son sus gustos, las canciones que están escuchando en ese momento o las que han recomendado.

Las canciones podrán escucharse desde la propia aplicación mediante servicios de terceros como iTunes o SoundCloud. También se podrán visualizar vídeos a través de Vevo, el servicio online de contenidos multimedia propiedad de Universal Music y Sony.

Hoy mismo la propia Twitter reconoció haber adquirido WeAreHunted, algo que hizo el año pasado con discreción poniendo a continuación un equipo a trabajar en el desarrollo de esta aplicación de inminente aparición. El momento de la presentación no puede ser más indicado, justo cuando en el desierto de Californa, como cada año, se celebra el festival musical Coachella y justo antes de que se produzca otro rumoreado lanzamiento, el del servicio de streaming musical de Apple iRadio que podría llegar este mismo verano.

vINQulo

AllThingsD

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor