Twitter renueva su página de inicio para centrarse en los intereses

Cloud
0 0 No hay comentarios

La mayor red de microblogging ha cambiado de nuevo su página de inicio para adoptar un diseño más ordenado que facilita a los usuarios las búsquedas en función de los temas que más les interesan.

La renovada home de Twitter se presenta con un nuevo color de fondo en un azul más oscuro y con un gran título que dice: “sigue tus intereses” sustituyendo al antiguo lema “la mejor manera de descubrir qué hay de nuevo en tu mundo”.

Se han reemplazado los tradiciones “top tweets” o tweets del día por una barra de búsqueda en la que el usuario puede introducir sus intereses para encontrar los mensajes más relevantes relacionados con cada tema.

Tampoco aparece ya el cuadro anterior con una selección de usuarios bajo el título “mira quién está aquí”, sino que ahora se muestran en la parte baja de home en una hilera de imágenes de perfil.

La nueva página de inicio llega poco después de que Twitter implementara cambios en el sistema de búsquedas para hacerlo más sencillo y eficaz.

A partir de ahora, cuando los usuarios realicen búsquedas por temas podrán encontrar cuentas relevantes relacionadas con ese tema en particular, mientras que hasta ahora sólo se podían encontrar cuentas que contenían el nombre o término concreto de la búsqueda.

La nueva home aún no está disponible en España pero que lo estará en las próximas horas.

 

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor