Uber recibe una mala noticia para su negocio en Europa

eCommerceEmpresasLegalMarketingRegulaciónStart-Up
0 0 1 comentario

La empresa estadounidense que conecta a pasajeros con conductores sufrirá una pérdida que puede afectar de forma negativa a sus operaciones en Europa.

Uber vive tiempos difíciles en Europa y lo cierto es que el panorama no parece que vaya a mejorar en el corto plazo.

En ese sentido, la compañía ha recibido esta semana la noticia de que uno de sus directivos clave en Europa abandonará su puesto, informan en el Wall Street Journal.

Se trata de Mark MacGann, que era director de Políticas Públicas para Europa, Oriente Medio y África, un cargo desde el que se encargaba de llevar a cabo tareas de lobbying en la Unión Europea.

La empresa se enfrenta a numerosos problemas regulatorios en Europa y MacGann era desde hace año y medio el responsable de su estrategia de defensa en la zona comunitaria.

El dirigente, que se despedirá de Uber a finales de enero para trabajar con firmas de capital riesgo, ha comentado que su trabajo en la startup “ha sido excitante, agotador, frustrante y apasionante”.

El anuncio de la marcha de MacGann llega en un momento delicado para Uber, que está inmersa en una importante batalla legal en Francia y podría sufrir restricciones en Londres.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor