Un iPhone de 64 GB y el esperado modelo en blanco se pasean por China

Fabricantes de SoftwareProyectos

Desde China nos llegan unas misteriosas imágenes de un supuesto nuevo prototipo de iPhone con memoria de 64 GB y del iPhone 4 en color blanco, que tanto se está haciendo esperar.

Como os podéis imaginar es muy difícil establecer la autenticidad de estos modelos, pero a juzgar por las fotos y vídeos que se han filtrado se podría trata de un prototipo real, y si es una copia está realmente muy bien hecha.

Al parecer, el prototipo de 64 GB habría sido adquirido en el mercado negro de China, lo que suma aún más misterio sobre la verdadera procedencia del terminal.

En las fotos se puede ver como en la parte trasera del teléfono aparece una doble X en el lugar donde normalmente se indica la memoria del iPhone, un detalle que hace pensar que se podría tratar de uno de los prototipos utilizados a nivel interno por Apple, que podría haber salido de Cupertino accidentalmente como ya ocurrió con el famoso iPhone 4 extraviado en un bar.

En la pantalla de información del terminal se puede leer que tiene 59,1 GB.

Sobre la autenticidad del iPhone blanco hay menos dudas ya que Apple va a presentarlo de forma oficial próximamente y no sería tan extraño que uno de los modelos haya sido filtrado con antelación por los distribuidores chinos.

De ser auténticos ambos teléfonos, puede que la compañía esté preparando un lanzamiento conjunto del iPhone blanco y de una tercera versión de su exitoso teléfono con mayor capacidad de memoria.

 

Os dejamos las imágenes para que juzguéis por vosotros mismos si son auténticos o merecen el premio al mejor fake:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OXrT7-qyXuE&feature=player_embedded[/youtube]

 

vINQulos

Neowin, M.I.C

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor