Una web recopila imágenes de cientos de iPhone 6 doblados: no eran sólo nueve

Fabricantes de SoftwareProyectos

Continúa la polémica sobre las unidades de iPhone 6 Plus que se doblan. A pesar de que desde Apple se quitó importancia al asunto aclarando que de los varios millones de unidades vendidas el problema había aparecido únicamente en unas pocas unidades (“sólo nueve”, aseguraban) acaba de aparecer una página web que muestra un buen número de terminales que sufren este defecto.

Con toda la intención de referirse a esa limitación expuesta desde Cupertino por la que se limitaba a únicamente nueve unidades afectadas, una página web quiere demostrar que hay unos cuantos iPhone 6 Plus que se doblan con más facilidad de la que sería deseable.

www.oneofhenine.com (unodelosnueve) es la página web donde pueden verse fotografías de cientos de iPhone 6 Plus doblados así como también de algunas unidades del iPhone 6 “a secas”, que al parecer por tener un menor tamaño que su hermano mayor no habría sido tan proclive a doblarse pero como demostrarían las imágenes aparecidas en la Red sí que presentaría este problema.

En la web junto a las fotografías se incluyen comentarios de los propietarios de dichos terminales que afirman no haber forzado el dispositivo de manera deliberada y que el doblez es fruto de un uso habitual… aunque probablemente cabría añadir que algo descuidado.

El creador de la curiosa web explica en la misma que la idea se le ocurrió como una pequeña broma tratando de encontrar a esos nueve usuarios que según Apple habían sido los únicos en verse afectados por la situación… y parece haber demostrado que eran unos cuantos más.
Explica también que él mismo no es un detractor de la marca sino al contrario, un satisfecho usuario de diversos productos de la manzana mordida, incluyendo un iPhone 6 Plus… ¡y que a él también se le ha doblado! Después de la broma inicial pretende que la difusión del problema sirva de acicate a Apple para que trata de solucionar la cuestión responsabilizándose del fallo ya que al parecer están poniendo trabas a los usuarios cuyos iPhone 6 Plus se doblan desconfiando de que suceda de manera accidental.
vINQulo

One of the nine

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor