Veeam incrementa en un 49 por ciento sus acuerdos con empresas

CloudColaboraciónGestión CloudSoftware
0 2 No hay comentarios

La firma de soluciones de disponibilidad para empresas hace balance de sus cifras de crecimiento.

Veeam vive un momento dulce, ya que ha logrado un crecimiento interanual del 31% en ingresos totales por registro de licencias durante el tercer trimestre de 2016.

La empresa especializada en soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Availability for the Always-On Enterprise), también destaca que ha logrado un avance del 49% en el registro de nuevas licencias procedentes específicamente de acuerdos con grandes clientes empresariales.

Además, Veeam ha ampliado de forma significativa sus capacidades y la totalidad del mercado potencial gracias al lanzamiento de Veeam Availability Platform for the Hybrid Cloud, una solución de disponibilidad integral para las cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en cloud.

Peter McKay, director de Operaciones de Veeam, ha señalado que la transformación digital “es una realidad en el mundo empresarial que no podemos ignorar; transformar la experiencia del cliente y desvelar nuevos niveles de productividad empresarial es ahora mismo una de las prioridades para los CIOs y los responsables de la toma de decisiones TI”.

Asimismo, la compañía también ha anunciado que Paul Mattes, que hasta ahora ocupaba el cargo de director general de cloud y ventas empresariales para la región América en Microsoft, ha sido nombrado nuevo vicepresidente del Global Cloud Group de Veeam.

El ejecutivo trabajará para seguir con el desarrollo de la creciente presencia de Veeam en el mercado cloud, y manteniendo su posición como proveedor líder de soluciones de backup como servicio (BaaS), y recuperación en caso de desastre como servicio (DRaaS) para proveedores de servicios y cloud.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor