Vende el agregador de enlaces Digg a precio de saldo

Cloud

Matt Williams, CEO y co-fundador de Digg, ha vendido la compañía a la incubadora de startups Betaworks por una cantidad que dista mucho del valor de mercado que llegó a tener en el pasado.

Aunque no se han llegado a confirmar las cifras exactas de toda la operación, parece que la compra de las acciones de Digg le habría costado a Betaworks unos 500.000 dólares.

La noticia puede ser considerada como una derrota para Williams, ya que en 2008 se llegó a valorar Digg en 150 millones de dólares y se rumoreó que Google ofreció 200 millones de dólares por hacerse con su control.

Tras la compra de Digg, en el blog de Betaworks han desvelado que el equipo responsable del agregador de enlaces se integrará con el de su servicio News.me, que desarrolla aplicaciones para ayudar a los usuarios a encontrar y compartir noticias en las redes sociales.

Esta noticia supone el fracaso de Digg, una startup que desde su estreno en 2004 hasta la actualidad, ha logrado financiación por valor de más de 45 millones de dólares.

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor