VoIP con Skype para el iPhone sin hacks adicionales

Cloud

Después de seis meses sin disponibilidad oficial, Fring ha publicado una aplicación que soporta VoIP con Skype utilizando la conexión Wi-Fi del iPhone. En descarga gratuita en la App Store, también es compatible con el iPod touch con la actualización de software iPod 2.0.

Fring te permite realizar llamadas a fijos y móviles con soporte SkypeOut y entre usuarios con el propio servicio de Fring. Aunque algunas llamadas tendrán un cargo adicional el uso del Wi-Fi del iPhone para llamadas de voz sobre IP con Skype permitirá un ahorro estimable.

Entre las nuevas prestaciones de la versión v1.0.4 de Fring se incluye la modalidad de pestañas, lista de amigos, historial, configuraciones de privacidad y marcación fácil entre otras.

Ya no habrá necesidad de hackear el iPhone para usar un servicio tan común como este. Aunque unos meses más tarde de lo previsto, se cumple el anuncio de Jobs de que “no habría bloqueo de aplicaciones VoIP en el iPhone”. Esperemos que siga asi, últimamente no están muy contentos los desarrolladores con Apple.

vINQulos
MobileCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor