Wacom anuncia sus nuevas tablets Cintiq Companion

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Durante años Wacom ha liderado el mercado de las tabletas, no las de ahora con pantalla táctil, sino las de toda la vida que se usaban con un stylus para dibujar. Con el crecimiento de las tablets y con productos como las Note de Samsung, Wacom se ha visto en ciertos aprietos en el mercado no profesional, pero ahora quieren recuperar terreno con sus tablets Cintiq Companion.

Por un lado tenemos su tablet Cintiq Companion con  Windows 8. Lleva un procesador Ivy Bridge de Intel, con una Intel HD Graphics 4000 integrada, y 8 GB de RAM. Habrá varias versiones, al menos una con un disco SSD de 256 GB y otra con 512 GB. Su precio será de 1.999 y 2.499 dólares respectivamente.

wacom-cintiq

Por otro lado está la Cintiq Companion Hybrid, que como su propio nombre indica es un híbrido. Esto se debe a que al conectarla a un PC o Mac actuará como tableta gráfica de siempre, con la ventaja de la pantalla para tener una mejor percepción de nuestra obra. Pero también funciona de manera autónoma como tablet Android.

En el interior de la Hybrid tenemos un Tegra 4 de NVIDIA, Android Jelly Bean y capacidad de 16 o 32 GB. El precio en este caso será de 1.499 o 1.500 dólares.

Todos los modelos cuentan por supuesto con un stylus Wacom Pro Pen con 2.048 niveles de presión y todas las características y extras de las tabletas Wacom.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor