WhatsApp Web ya está disponible para usuarios de iOS

Cloud

WhatsApp Web, la aplicación online que nos permite enviar mensajes a través del servicio de mensajería desde el navegador del ordenador y que ya lleva disponible un tiempo para usuarios de Android, Blackberry y Windows Phone, por fin ha llegado también para los usuarios de iPhone.

whatsapp web

Aunque por problemas técnicos se resistía a llegar a iOS, ahora con la última actualización de WhatsApp también los poseedores de un iPhone podrán acceder al servicio de mensajería sin tener que echar mano al teléfono móvil, pero eso sí, esta funcionalidad llegará de forma progresiva.

Para activarlo sólo tienes que entrar en WhatsApp Web en las opciones de ajustes de la app de iOS, y dirigirte a la web de la compañía para escanear el código QR que aparece en la pantalla. Una vez que realices esta acción, tendrás todas sus conversaciones sincronizadas, pero no olvides tener tu teléfono operativo si quieres usarlo, pues recuerda que esta solución no es más que una extensión de la app de tu móvil.

Tras meses de espera, la ansiada compatibilidad con iOS ya es una realidad, y aunque no ha existido ningún comunicado oficial por parte de la compañía, han sido algunos de los usuarios de Reddit quienes han advertido de la compatibilidad, algo que anteriormente no aparecía.

vINQulos

Macrumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor