Windows 7 SP1 Beta disponible

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosWorkspace

Los dos últimos sistemas operativos de Microsoft han presentado sus respectivos paquetes de servicio en forma de unas betas públicas disponibles ya para todos los usuarios.

Microsoft ha anunciado el Service Pack 1 Beta para WIndows 7 y también para Windows Server 2008 R2, justo aprovechando el comienzo de su Worldwide Partner Conference (WPC).

Durante estos días Microsoft tratará de convencer a su red de partners de las ventajas de sus nuevos productos, además de ofrecer una serie de eventos como los hands-on-labs.

Desde el lanzamiento de Windows 7 en octubre de 2009, Microsoft siempre se ha mostrado cauta al tratar de hablar sobre el Service Pack y la fecha de salida de esta actualización, que hace semanas que está en fase de pruebas internas y que ahora pasa a formato de beta pública por primera vez.

Por lo que se sabe la beta del SP1 para Windows 7 solo engloba actualizaciones menores, y de hecho la mayoría de ellas ya están disponibles a través de Windows Update.

Para más información sobre cómo vender más tecnología de Intel y Windows 7, puede descargarse de forma gratuita este whitepaper.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor