Windows Live TV, el nuevo servicio de MS

Cloud

En la página LiveSide han desvelado algunas de las características del nuevo servicio en fase beta de Microsoft, y que originalmente tenía el nombre en clave de Project Nemo. El nombre definitivo: Windows Live for TV Esta utilidad se instala como parte de Windows Media Center y añade una serie de nuevas funcionalidades a este

En la página LiveSide han desvelado algunas de las características del nuevo servicio en fase beta de Microsoft, y que originalmente tenía el nombre en clave de Project Nemo. El nombre definitivo: Windows Live for TV

Esta utilidad se instala como parte de Windows Media Center y añade una serie de nuevas funcionalidades a este centro de ocio digital de Microsoft. El acceso a MSN Spaces, Messenger y Live Call son sus principales bazas, lo que convierte a este proyecto en una extensión de la estrategia Live de Microsoft.

El blog del equipo de desarrollo describe la aplicación como “un navegador 3D que te permite conectarte a las redes sociales tanto desde Windows Media Center como desde Internet Explorer 7.0”.

En LiveSide indican que no creen que la aplicación funcione bajo Windows XP Media Center, ya que está orientada al Media Center de Windows Vista.

vINQulos
LiveSide (vía Gizmodo)
In Orbit, el blog del equipo de desarrollo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor