Empieza la cuenta atrás para la conferencia WWDC 2017

Proyectos

La nueva edición de la conferencia de desarrolladores de Apple se celebrará entre el 5 y el 9 de junio en la ciudad californiana de San José.

Queda menos de un mes para la celebración de una de las conferencias de desarrollo más relevantes de la industria.

La nueva edición de la WWDC de Apple se celebrará a principios de junio en California.

La fecha anunciada por la firma de la manzana mordida coincide con la semana del 5 de junio y el lugar elegido es el McEnery Convention Center de la ciudad de San José. WWDC17 se extenderá desde el lunes 5 hasta el viernes 9 del próximo mes.

Están previstas sesiones repletas de detalles técnicos, laboratorios prácticos, charlas, posibilidades de consulta con expertos, reuniones y eventos especiales, incluyendo eventos de terceros.

En esta nueva edición del WWDC, para la que Apple ya ha enviado invitaciones a la prensa, deberían ver la luz las actualizaciones de los sistemas operativos iOS y MacOS para dispositivos móviles y ordenadores. Pero también se esperan novedades para watchOS y hasta un asistente inteligente para el hogar al más puro estilo Amazon Echo y Alexa.

En la página oficial del evento, Apple se limita a defender la idea de que “la tecnología por sí sola no es suficiente”.

“La tecnología debe cruzarse con las artes liberales y las humanidades, para crear nuevas ideas y experiencias que empujen a la sociedad hacia adelante”, dice la compañía, que promete reunir “a miles de mentes brillantes que representan diversas perspectivas, pasiones y talentos para ayudarnos a cambiar el mundo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor