Xbox Live se expandirá a dispositivos móviles

Cloud
0 0 No hay comentarios

La plataforma online que Microsoft ha desarrollado para su popular consola Xbox 360 parece que va a ser utilizada en el futuro por dispositivos Windows Mobile y los venideros Zune HD. Sin duda alguna la popularidad de la plataforma online con los millones de usuarios que se congregan en la misma es una buena base como para probar nuevas alternativas de conexión para tareas básicas.

Según un puesto de trabajo que Microsoft ha anunciado con fecha de 10 de agosto de 2009, la compañía está buscando un Director de la comunidad LIVE en la división de Entretenimiento y Dispositivos. El puesto de trabajo sugiere que Microsoft pretende acercar Xbox Live a Windows Mobile y otras plataformas móviles.

La primera responsabilidad del puesto de trabajo será desarrollar una estrategia para que los servicios Live puedan llegar a la TV, con la consola, algo que ya hace, al PC (suponemos que a través del navegador), y a dispositivos móviles, tales como teléfonos con Windows Phone y reproductores como Zune HD.

vINQulos
Ars Technica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor