Xbox Live castiga a los tramposos

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Hay quienes han utilizado técnicas ilegales para modificar sus puntuaciones y logros en el servicio Xbox Live, y los administradores de esta red online de videojuegos para la Xbox 360 ya han comenzado a tomar medidas.

El administrador del blog y de la red, que es conocido por su alias de Major Nelson, ya escribió un post en octubre en el que avisaba a aquellos que trucaban sus tarjetas de jugadores: “Os recomiendo que no truquéis vuestras puntuaciones y logros. Si decidís aplicar algunas técnicas ilegales para incrementar artificialmente vuestros Gamerscore o para obtener logros manipulando el software de la Xbox sin jugar a los juegos, ocurrirán cosas muy malas”.

Y las medidas ya han sido tomadas de forma muy seria: aquellos que hayan trucado sus logros pueden verse sometidos a la cancelación total de sus puntuaciones, aun en el caso de que parte de ellas fueran obtenidas de forma justa. El Major Nelson ha publicado una lista de preguntas frecuentes para dar más información sobre estas técnicas y las consecuencias de utilizarlas.

vINQulos

Crave

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor