Ya disponible Mozilla Firefox 3.6 RC

Fabricantes de SoftwareNavegadoresProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La versión candidata 3.6 del navegador Firefox llega con algunas novedades interesantes como la mejora en el rendimiento de JavaScript o una mejor gestión de alertas de los plug-ins que están fuera de fecha.

Mozilla acaba de desvelar la versión candidata (Release Candidate) de Firefox 3.6, que prácticamente podría definirse como final salvo posibles actualizaciones menores.

firefoxlogo.jpg

Tal y como señala la compañía de código abierto, “más del 75% de los añadidos para Firefox se han actualizado para ser compatibles con Firefox 3.6”. La nueva versión está desarrollada a partir de la plataforma Gecko 1.9.2 y se puede descargar desde este sitio de Mozilla. No obstante, para aquellos que ya tuvieran instalada la versión 3.6 Beta 2, les aparecerá una propuesta automática de actualización a la RC.

Firefox 3.6 llega con diversas novedades interesantes, como es el caso de mostrar vídeo nativo (con HTML 5) a pantalla completa, la personalización de interfaz a través de Temas o un sistema de actualización de plug-ins más eficaz con alertas.

Además, Mozilla asegura que tanto el rendimiento del navegador como de la ejecución de código en JavaScript se han mejorado en esta versión 3.6.

Después de 5 años de vida, Mozilla Firefox ocupa en torno al 25% de la cuota de mercado de los navegadores, y sigue manteniendo un crecimiento continuo. Por el contrario, Microsoft Internet Explorer no deja de perder usuarios y actualmente se sitúa en su cifra más baja en años con el 63% de cuota.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor