Ya está disponible la nueva Gmail App para iOS, pero con fallos

CloudEmpresasMovilidadSO Móviles

Numerosas críticas inundan las redes sociales asegurando que la aplicación simplemente “no funciona” y la compañía ya la ha retirado para “subsanar errores”.

Los de Mountain View han dado a conocer su primera aplicación nativa para el iPhone, iPad y iPod Touch.

“Hemos combinado nuestros rasgos preferidos de la aplicación web móvil de Gmail y iOs en una aplicación”, ha dicho Matthew Izatt, resaponsable de Gmail en Google a través del blog oficial de la compañía.

Google dice que la aplicación permite la búsqueda de mails en su bandeja de entrada en cuestión de segundos. Incorpora la posibilidad de subir fotos. “Está diseñado para ser rápido, eficiente y para aprovechar al máximo las capacidades de pantalla táctil y notificación de su dispositivo”, ha apuntado.

Pero las críticas no han tardado en llegar. La red se ha inundado de comentarios que apuntan a que la aplicación es una “gran decepción”. No se ejecuta de forma correcta y muestra un mensaje de error en el arranque, según alertan desde TechCrunch.

Actualmente los usuarios aseguran que la aplicación ha sido eliminada en vista a los errores que tiene en su ejecución. La propia compañía se ha disculpado y ha anunciado a través de Twitter que subsanarán los errores.

Las críticas sobre la esperada aplicación de Gmail para iOS se suman a las de los cambios en los servicios de Gmail y de Google Reader, que mantienen a los usuarios divididos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor