Ya está lista la nueva versión Mozilla Firefox 3.6.11

Cloud

La versión renovada del navegador, que mejora hasta 12 problemas de seguridad, permite la navegación privada, comprobar la legitimidad de una web antes de realizar una compra o eliminar cualquier rastro de de un sitio visitado.

Además, descarga continuamente una lista de falsificaciones web 48 veces al día, “por lo que si intentas visitar un sitio fraudulento que pretende ser uno en el que confías, un mensaje del navegador  (tan grande como una vida) te detendrá”.

También introduce controles parentales de descargas, detección de plugins desactualizados y redirección al lugar correcto para obtener una versión actualizada, opción de recordar contraseña integrada, sin ventanas emergentes etc.

Además, Firefox promete “supervelocidad” con el motor de JavaScript TraceMonkey, que hace que sea dos veces más rápido que Firefox 3, y diez veces más rápido que Firefox 2.

La nueva versión incorpora una barra de direcciones inteligente en la que sólo hará falta escribir un término para que busque el site en el historia (ponen como ejemplo la palabra “inversiones” para buscar bolsademadrid.es).

Ya se puede descargar para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux aquí

vINQulos


Firefox

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor