Ya hay fechas para la conferencia de desarrolladores Google I/O 2014

Fabricantes de SoftwareProyectos

El responsable de Android, Chrome y Google Apps, Sundar Pichai, ha confirmado que el evento se celebrará los días 25 y 26 de junio.

Aunque en estos momentos todos estamos preparados para conocer inventos tecnológicos en Barcelona, de la mano del Mobile World Congress, los gigantes del sector siguen planificando su calendario anual.

GoogleY, dentro de ese calendario, una de las grandes citas a tener en cuenta será la tradicional conferencia de desarrolladores Google I/O.

¿Cuándo se celebrará, exactamente, Google I/O 2014? La última semana de junio: el miércoles día 25 y el jueves día 26. Esto significa que la compañía de Mountain View acabará esperando algo más de un año para repetir evento y presentar novedades.

Así lo ha confirmado el propio responsable del sistema operativo Android, Chrome y Google Apps, Sundar Pichai, a través de su cuenta en la red social Google+, a pesar de que todavía no es posible registrarse para conseguir una entrada.

¿Recuerdas qué ocurrió hace un año en Google I/O? Te invitamos a hacer un poco de memoria a través de nuestra galería “Esto es lo que ha dado de sí Google I/O 2013“:

GoogleIO13

Image 1 of 20

Android en números
El sistema operativo móvil de Google, que gobernó las tres cuartas partes de los smartphones vendidos durante el primer trimestre del año, suma y sigue. El número de dispositivos Android activos en todo el mundo supera ya los 900 millones y el de descargas de aplicaciones y juegos desde Google Play, los 48.000 millones.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor