Ya puedes personalizar imágenes con Google Docs… y alguna cosa más

Cloud

Google también ha introducido cambios en Google Slides, que ya soporta la introducción de números en cada una de la diapositivas que conforman una presentación.

Si usas las herramientas cloud de Google para gestionar tus documentos, te gustará saber que la compañía de Mountain View ha introducido una serie de novedades.

GoogleUnas novedades que, según ella, vuelven “más bella y útil” la colección de “documentos, hojas de cálculo y presentaciones” que se pueden crear al emplear Google Docs, Google Sheets y Google Slides.

Los cambios afectan principalmente a la primera de estas soluciones. Y es que a partir de ahora será posible, por ejemplo, darle un toque personal a las imágenes qe se incrustan en los archivos de Google Docs. Por toque personal nos referimos a cambiar diversos parámetros que definen a las fotografías, desde el color base a la transparencia o el brillo original.

Además, la personalización también afectará a las tablas que se vayan generando. La compañía de la G ha decidido autorizar que se puedan aplicar diversos colores a esas tablas, modificar el grosor de las líneas que las enmarcan y combinar las propias celdas, dando lugar a resultados impensables hasta la fecha.

La última mejora es exclusiva de Google Slides y ya está siendo celebrado por los usuarios. Ya es posible marcar las diapositivas con números para organizar las presentaciones y saber en todo momento la progresión que se lleva hecha. ¿Qué te parece?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor