Ya se puede descargar el SDK que permite desarrollar apps para Samsung Gear S2

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

El smartwatch Gear S2 funciona con Tizen pero puede relacionarse con teléfonos que utilicen el sistema operativo Android de Google.

Hace tan sólo unos días, Samsung anunciaba un nuevo smartwatch que pasaba a engrosar su colección de dispositivos inteligentes para llevar puestos encima.

Nos referimos al reloj Gear S2, que junto a una versión más moderna incluye otra bautizada como Gear S2 Classic y que se caracteriza por lucir una pantalla circular Super AMOLED, permitir pagos vía NFC y contar con un modelo adicional con tecnología 3G.

La última novedad acerca de este wearable es que ya está disponible su kit de desarrollo de software para que los creadores de aplicaciones puedan comenzar a aportar sus propuestas.

Según han explicado desde Samsung, el SDK de Gear S2 está preparado para aprovechar la independencia respecto al smartphone que diferencia a la versión 3G y también para aportar opciones de software web y nativo.

Asimismo, a pesar de que este reloj utiliza el sistema operativo Tizen, entrega soporte para aquellos teléfonos móviles Android que usen al menos la numeración 4.4 y a pesar de que no sean de la marca Samsung.

Los interesados en descargar el nuevo SDK pueden hacerlo a partir de este enlace a la página oficial de Samsung para desarrolladores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor