Yahoo! y Microsoft llegan a un acuerdo (pequeño)

Cloud
0 0 No hay comentarios

Por lo visto las largas negociaciones entre ambos gigantes han dado por fin un primer fruto en forma de un acuerdo publicitario en los servicios de búsqueda en Internet de ambas empresas, que ahora incluirán anuncios que permitirán a ambas beneficiarse de su posición en la red de redes.

En AllThingsDigital comentan que varios ejecutivos de alto nivel de Microsoft se han desplazado a Silicon Valley para reunirse con sus colegas de Yahoo! y pulir los últimos detalles de este acuerdo, el primero al que se llega después del largo periodo de negocioación que se inició con aquella primera oferta con la que Microsoft quería comprar a Yahoo!.

Aunque el acuerdo no está confirmado oficialmente, fuentes cercanas a esas negociaciones indican que tanto las conclusiones como el resto de los detalles podrían desvelarse oficialmente la semana que viene. Aunque los términos aún no están claros, parece que Microsoft le pagará una millonada a Yahoo! para que gestione para que se encargue de su negocio de publicidad en búsquedas, del que luego Yahoo! también se llevará comisiones.

vINQulos

AllThingsD

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor