Yahoo Mail, ahora con mensajería instantánea

Cloud

El cliente Web Mail de Yahoo! ha integrado al fin una característica largamente esperada por sus usuarios: la posibilidad de acceder al chat de este mismo desarrollador de forma directa.

Por el momento no todos los usuarios podrán acceder a esta capacidad, pero está claro que tras la integración del chat en el servicio de su rival Google – con Gmail -, el servicio de Yahoo! había quedado en franca desventaja en un apartado por el que debía competir.

De hecho y aunque podría parecer otra cosa, lo cierto es que Gmail aún es un servicio ‘de segunda clase’ en lo que respecta al número de usuarios. Un artículo reciente en TechCrunch así lo revela, ya que mientras que Gmail dispone de 51 millones de usuarios en todo el mundo, Yahoo dispone de nada menos que 250 millones, mientras que Hotmail tiene registrados 228 millones de usuarios.

Esta iniciativa podría hacer afianzarse al servicio de Yahoo! Mail, con el que ya ni siquiera será necesario instalar Yahoo! Messenger – ni otro programa de mensajería instantánea – para poder chatear con nuestros contactos en este servicio. µ

vINQulos
News.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor