Yang se confiesa en su blog

Cloud
0 0 6 comentarios

El que hasta ahora era el CEO y máximo responsable de la marcha de Yahoo! acaba de anunciar su dimisión al frente de esta compañía, pero hasta ahora no había habido una declaración abierta de las razones de dicha decisión, que ahora sí ha hecho pública.

Para ello ha hecho uso del famoso blog oficial de la empresa, Yodel Anecdotal, en el cual Yang expresa su sentir: “desde que fundé Yahoo! con David Filo hace 13 años, he sentido verdadera pasión por esta empresa, la marca, los empleados y los millones de personas en todo el mundo que lo consideran su hogar online”.

A partir de ahí Yang apenas explica las dificultades por las que ha pasado el grupo, pero sí que menciona sus logros y los de Yahoo! durante su periodo de mandato, que comenzó en junio de 2007. Yang señala que se convertirá en un directivo importante de la empresa y un miembro del consejo, pero no será el CEO, un cargo que espera que se confíe a alguien que podrá “construir sobre los grandes pilares que hemos colocado ya y que tomará las decisiones críticas que nuestra empresa afronta”.

vINQulos
Yodel Anecdotal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor