YouTube lanza portal específico para TV en consolas

Cloud
0 0 1 comentario

El portal de vídeos de Google ha puesto a disposición de la comunidad internauta un nuevo portal diseñado específicamente para ser mostrado en TV en el caso particular de disponer una consola de última generación como es la Nintendo Wii o la Playstation 3.

El portal online en cuestión es Youtube.com/TV y accediendo al mismo desde el navegador Opera o el navegador de la PS3, se puede observar el interfaz amigable con el que YouTube se muestra en pantalla. Los vídeos pueden ponerse a pantalla completa por defecto y los controles del interfaz son muy sencillos y compatibles con un mando a distancia.

Como más características, tenemos la opción de reproducir el siguiente vídeo de la lista que configures de forma automática al acabar el actual, por lo que teniendo una lista de lo que quieres ver no tendrás ni que molestarte en coger el mando cuando acaba el vídeo que estás viendo.

Una cosa interesante sobre el portal es que no permite ser visitado por ordenadores aún cambiando el típico valor User Agenty cambiándolo por el equivalente de la consola. Está disponible en 22 países y 12 idiomas distintos, por lo que si queréis probarlo, estado beta (como no), tan sólo tenéis que seguir el siguiente enlace.


vINQulos

http://Youtube.com/TV
Blog de YouTube vía CNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor